Mundo cruel por Rosario  Villanueva

Mundo cruel por Rosario Villanueva

Titulo del libro: Mundo cruel

Autor: Rosario Villanueva

Número de páginas: 1721 páginas

Fecha de lanzamiento: May 15, 2017

Rosario Villanueva con Mundo cruel

Mundo cruel por Rosario Villanueva. Contiene 1721 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El bebé simplemente se niega a obedecer a su decisión. Lobo Negro frunció el ceño, cuando una vez más se encontró con sus ojos confiados. Christina frunció el ceño en respuesta inmediatamente. Si hubiera sido mayor, él habría pensado que estaba burlando de él. Pero fue migas. Y si podía, que no era una piel blanca, por supuesto, nos pareció muy divertido, apreciado la forma en que debe estar en todas partes por su hijo. Tal vez incluso le hubiera gustado un bebé paso decisivo.
Pero luego Negro Lobo recordó que Christine no existe para él. Se dio la vuelta y salió de la tienda india, y su estado de ánimo era tan oscuro como las nubes de lluvia.
Los días de carrera, convirtiéndose en semanas, y toda la tribu esperado a que la causa principal de la Feliz a bordo. Pero Grey Eagle esperó, observando su yerno, y su relación con Christine.