WALLSTREETBROKEN: Curso para invertir y ganar dinero en bolsa con las opciones binarias (incluye estrategia personal) por JUAN SEBASTIAN COSTANZO

WALLSTREETBROKEN: Curso para invertir y ganar dinero en bolsa con las opciones binarias (incluye estrategia personal) por JUAN SEBASTIAN COSTANZO

Titulo del libro: WALLSTREETBROKEN: Curso para invertir y ganar dinero en bolsa con las opciones binarias (incluye estrategia personal)

Autor: JUAN SEBASTIAN COSTANZO

Número de páginas: 98 páginas

Fecha de lanzamiento: April 23, 2017

JUAN SEBASTIAN COSTANZO con WALLSTREETBROKEN: Curso para invertir y ganar dinero en bolsa con las opciones binarias (incluye estrategia personal)

WALLSTREETBROKEN: Curso para invertir y ganar dinero en bolsa con las opciones binarias (incluye estrategia personal) por JUAN SEBASTIAN COSTANZO fue vendido por EUR 9,99 cada copia. Contiene 98 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Aprende a invertir en bolsa con un método simple. Mi estrategia se basa en el Price Action (acción del precio) método que consiste en mirar el gráfico de precios para determinar la dirección más probable de un valor.

En este libro puedes encontrar todo lo que a mi me hubiese gustado saber en mis inicios del estudio en el difícil mundo de las finanzas.

El título provocador sirve para romper el mito de wall street "de que solo las personas muy inteligentes y que poseen un gran capital pueden ganar dinero en la bolsa de valores". El libro explica paso a paso como descargar todos los programas gratuitos para poder empezar a invertir, los conocimientos básicos sobre el mercado financiero y el método que utilizo para ganar dinero con las opciones binarias.

Si estas pensando en sumergirte en el mundo de las finanzas, este manual te ayuda a ello con las claves necesarias para no perderte en la inmensidad de información que puedes encontrar. Atrévete a plantarle cara a la bolsa de valores y a pensar diferente como un verdadero trader profesional.