Consagración al Sagrado Corazón de Jesús:   ¿Qué significa Consagrarse al Corazón de Jesús?, por Madre Olga María del Redentor, CSCJ. por Madre Olga María del Redentor Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús: ¿Qué significa Consagrarse al Corazón de Jesús?, por Madre Olga María del Redentor, CSCJ. por Madre Olga María del Redentor Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús

Titulo del libro: Consagración al Sagrado Corazón de Jesús: ¿Qué significa Consagrarse al Corazón de Jesús?, por Madre Olga María del Redentor, CSCJ.

Autor: Madre Olga María del Redentor Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús

Número de páginas: 38 páginas

Fecha de lanzamiento: May 8, 2017

Editor: Editorial Samaritana

Madre Olga María del Redentor Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús con Consagración al Sagrado Corazón de Jesús: ¿Qué significa Consagrarse al Corazón de Jesús?, por Madre Olga María del Redentor, CSCJ.

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús: ¿Qué significa Consagrarse al Corazón de Jesús?, por Madre Olga María del Redentor, CSCJ. por Madre Olga María del Redentor Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús fue vendido por £1.68 cada copia. El libro publicado por Editorial Samaritana. Contiene 38 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Qué es eso de Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús? ¿Tiene sentido hablar de consagración en el año 2017? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de la devoción al Corazón de Jesús? ¿Devoción…espiritualidad…. opción de vida? ¿Esto sirve a los laicos o es solo para los religiosos? ……A través de estas charlas, la M. Olga María del Redentor, Priora de las Carmelitas Samaritas del Corazón de Jesús, nos introduce en la espiritualidad del Corazón de Jesús, de la humanidad de Cristo , ayudándonos a ir descubriendo las respuestas a todas estas preguntas.