Las guerras de Elena: Los Lamarc II por Marta Querol

Las guerras de Elena: Los Lamarc II por Marta Querol

Titulo del libro: Las guerras de Elena: Los Lamarc II

Autor: Marta Querol

Número de páginas: 464 páginas

Fecha de lanzamiento: June 15, 2017

Marta Querol con Las guerras de Elena: Los Lamarc II

Las guerras de Elena: Los Lamarc II por Marta Querol fue vendido por EUR 3,50 cada copia. Contiene 464 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Dos mujeres, un hombre, una ambición común y el futuro de una niña se combinan en una historia de traiciones, negocios, y guerras de todo tipo.
Elena ha sufrido junto a su hija una experiencia brutal. Sobre la fría calzada, con un cadáver sobre el cuerpo de a pequeña Lucía, revive las guerras que comenzaron cuando Verónica dinamitó su matrimonio con Carlos. Tras la ruptura, las dos mujeres son conscientes de que ha sido el primer paso en una escalada que Elena, en defensa del futuro de Lucía, debe impedir. La sociedad embalsamada de los años sesenta, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino, constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija, que crece en el centro de las hostilidades. Lo que no imagina es que en su lucha por sobrevivir descubrirá terribles verdades acerca de sus seres queridos, incluso de sí misma. que pondrán en peligro todo aquello por lo que tanto ha luchado.
«Las guerras de Elena» es una obra de intriga social que no defrauda, donde se desgranan las pasiones permanentes del ser humano y permite al lector convivir con personas en lugar de con personajes.
En esta segunda entrega de la saga de los Lamarc la autora da un giro a la historia que la acerca a los thrillers de espionaje que triunfaron en los años de la Guerra Fría y muestra con maestría la evolución psicológica de los personajes que nos conquistaron en «El final del ave Fénix». Y al igual que el título anterior y el que le sigue, puede leerse de forma independiente.