¿Pareja enamorada o dependiente?: Descubre en 4 pasos, cómo evitar la dependencia emocional y crear una relación más sólida y conectada por Arístides Molina

¿Pareja enamorada o dependiente?: Descubre en 4 pasos, cómo evitar la dependencia emocional y crear una relación más sólida y conectada por Arístides Molina

Titulo del libro: ¿Pareja enamorada o dependiente?: Descubre en 4 pasos, cómo evitar la dependencia emocional y crear una relación más sólida y conectada

Autor: Arístides Molina

Número de páginas: 42 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2017

Arístides Molina con ¿Pareja enamorada o dependiente?: Descubre en 4 pasos, cómo evitar la dependencia emocional y crear una relación más sólida y conectada

¿Pareja enamorada o dependiente?: Descubre en 4 pasos, cómo evitar la dependencia emocional y crear una relación más sólida y conectada por Arístides Molina fue vendido por £3.01 cada copia. Contiene 42 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un nuevo enfoque para evitar y contrarrestar la dependencia emocional

Cuando empiezas una relación de pareja, todo es color de rosa... Pero si no sabes en qué te estás metiendo, pronto se puede convertir en un conflicto o una decepción.

Con este libro, puedes evitar que esto ocurra.

Vas a descubrir el secreto detrás de la atracción romántica y el enamoramiento. Y entenderás que este secreto es la verdadera razón por la que te conectas con alguien y lo que va a determinar cómo evolucionará la relación en el futuro.

Al disminuir la efervescencia inicial de cada nueva nueva relación, aparecen los primeros contrastes, las primeras diferencias entre los amantes. Este libro te prepara para anticiparte a ese momento.

Tendrás el conocimiento, las claves y las pistas, para allanar el camino, junto a tu pareja.

¿Por qué?

Porque sabrán encontrar, con un buen margen de acierto, esas claves, ese secreto, que determina la verdadera naturaleza y razón de ser, de tu relación.

Todo esto funciona con parejas establecidas o de larga data. Estas relaciones también tienen sus claves, sus motivaciones para estar juntos, de las que muchas veces no son conscientes.

Aplicando mi fórmula AMAR, tendrás las siguientes ventajas:

  • conseguir indicios tempranos del potencial real de compatibilidad en la relación.
  • tendrás una gran ventaja para construir una relación más sólida y consciente.
  • podrás minimizar, o evitar por completo, el apego y la dependencia emocional, que es tan frecuente en las relaciones disfuncionales.

Yo soy un romántico de los que se ilusiona, se entrega y se compromete en una relación.

A partir de mi propia experiencia de aciertos y desaciertos, comprendí que faltaba un eslabón que diera apoyo, sentido y dirección a esa energía romántica, para que funcionara a favor de la pareja, de su madurez y crecimiento, más allá de la etapa inicial.

También soy coach y terapeuta y esta carencia la encontré igualmente al estudiar los casos de muchos de mis clientes, durante más de 15 años, quienes quedaban desconcertados al ver que su pasión por el otro y por la relación, no eran suficientes.

De esta realidad y de mis investigaciones, surgen las ideas de mi Escuela de Antipareja y las ideas de este libro.

Aquí no vas a encontrar romance o consejos para enamorarte. En cambio, sí vas a encontrar claves y herramientas, para que tu experiencia de pareja sea más consciente, sana y armoniosa, y para que te sea más fácil evitar el apego y la dependencia emocional.

Te deseo una excelente relación de pareja