Desarrollo Personal: Los secretos del Arte de Comprender la Energía: ¿Qué mueve los hilos detrás de lo que pasa en tu Vida? por Pilar Rodríguez-Castillos

Desarrollo Personal: Los secretos del Arte de Comprender la Energía: ¿Qué mueve los hilos detrás de lo que pasa en tu Vida? por Pilar Rodríguez-Castillos

Titulo del libro: Desarrollo Personal: Los secretos del Arte de Comprender la Energía: ¿Qué mueve los hilos detrás de lo que pasa en tu Vida?

Autor: Pilar Rodríguez-Castillos

Número de páginas: 43 páginas

Fecha de lanzamiento: July 10, 2017

Pilar Rodríguez-Castillos con Desarrollo Personal: Los secretos del Arte de Comprender la Energía: ¿Qué mueve los hilos detrás de lo que pasa en tu Vida?

Desarrollo Personal: Los secretos del Arte de Comprender la Energía: ¿Qué mueve los hilos detrás de lo que pasa en tu Vida? por Pilar Rodríguez-Castillos fue vendido por EUR 7,00 cada copia. Contiene 43 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los secretos del Arte de Comprender la Energía es, más que un libro, una puerta abierta hacia una nueva dimensión para comprender y comprenderte mejor.


Si entiendes la “energía” como la cantidad de cosas que eres capaz de hacer en el día o como cargar tu móvil en la red ...necesitas leer este libro

.

“La energía son los hilos que mueven lo que sientes, lo que eres, lo que crees que eres y lo que te pasa.” (Pilar Rodríguez-Castillos)


La energía tiene sus leyes, sus códigos y sus prioridades


Un eBook dedicado a personas que no se conforman con el nivel superficial de las cosas. Es exclusivo para personas que exigen descubrir las causas profundas de su dolor.

Sobre la autora:


Pilar Rodríguez-Castillos es Terapeuta, Consteladora, y Profesora del Método Reiki con formación Sistémica, PNL, Arquetipos, Hipnosis Conversacional y Análisis Transaccional.


Ha creado su propio método de trabajo (Reiki Sistémico®) que define como una traducción conceptual para occidentales del Método Reiki original.


Tras dedicar su vida a la comprensión de la energía a través de distintas disciplinas, actualmente dirige el Liceo de Estudios sobre Disciplinas de la Energía en Madrid, en donde ofrece talleres, seminarios formativos, y mentoring personal.