No Cerréis Mi Tumba: Una novela negra cargada de suspense para el agente del FBI (Ethan Bush nº 7) por Enrique Laso

No Cerréis Mi Tumba: Una novela negra cargada de suspense para el agente del FBI (Ethan Bush nº 7) por Enrique Laso

Titulo del libro: No Cerréis Mi Tumba: Una novela negra cargada de suspense para el agente del FBI (Ethan Bush nº 7)

Autor: Enrique Laso

Número de páginas: 205 páginas

Fecha de lanzamiento: October 10, 2017

Enrique Laso con No Cerréis Mi Tumba: Una novela negra cargada de suspense para el agente del FBI (Ethan Bush nº 7)

No Cerréis Mi Tumba: Una novela negra cargada de suspense para el agente del FBI (Ethan Bush nº 7) por Enrique Laso fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 205 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

ETHAN BUSH REGRESA CON UN NUEVO CASO
REGALO EXCLUSIVO: ¡LA NOVELA 'CRÍMENES DIABÓLICOS'!
Séptima entrega de la saga del agente especial del FBI Ethan Bush, que suma más de 1.000.000 de copias vendidas en todo el mundo, en 7 idiomas, y que se ha convertido en un fenómeno internacional en el panorama de la novela negra y policial.
MÁS DE 1.200.000 DE LECTORES DE TODO EL PLANETA SE HAN ENGANCHADO A ETHAN BUSH
Ethan regresa a Kansas, para ayudar a su buen amigo Jim Worth, detective de homicidios. Una mujer ha sido asesinada y parece que a través de su diario y mensajes privados puede dar pistas sobre la persona o personas que acabaron con su vida. El agente del FBI vuelve al estado que tantos recuerdos le trae, y allí se encontrará de nuevo con Vera Taylor o solicitará la colaboración de la médium Juliet.
EL CASO MÁS EXTRAÑO DE LA CARRERA DEL AGENTE ETHAN BUSH
¿PUEDE ALGUIEN AYUDAR A ESCLARECER SU PROPIO ASESINATO?
Una saga que se ha convertido en un fenómeno mundial, en 7 idiomas. Un agente especial del FBI con un carácter muy singular que ha transformado la moderna novela policíaca y ha supuesto un giro en el planteamiento, a través del enfoque de los casos narrados en primera persona, a modo de memorias. El autor cuenta, además, con la colaboración y el asesoramiento de varios agentes del FBI para dotar de la máxima credibilidad a esta serie.
Enrique Laso es un prolífico escritor español cuyas obras han sido traducidas a 15 idiomas y que ha superado los 2.000.000 de eBooks vendidos en todo el mundo. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España, y otras dos tienen los derechos comprometidos con un agente de Hollywood. Varias productoras españolas e internacionales están interesadas en llevar a la pequeña pantalla la saga Ethan Bush en formato de serie televisiva.
UN THRILLER CARGADO DE SUSPENSE QUE SUPONE UN GIRO EN LA CARRERA DEL AGENTE DEL FBI