Descubre qué hacer con tu vida: Encuentra tu camino y sé feliz por Christopher Graham

Descubre qué hacer con tu vida: Encuentra tu camino y sé feliz por Christopher Graham

Titulo del libro: Descubre qué hacer con tu vida: Encuentra tu camino y sé feliz

Autor: Christopher Graham

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: October 17, 2017

Christopher Graham con Descubre qué hacer con tu vida: Encuentra tu camino y sé feliz

Descubre qué hacer con tu vida: Encuentra tu camino y sé feliz por Christopher Graham fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 144 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

DESCUBRE QUÉ HACER CON TU VIDA



¿Te gustaría saber qué hacer con tu vida?


La mayoría de las personas viven su vida sin un rumbo, dejando que las circunstancias les lleven a donde no quieren ir y sufriendo por ello.



Para muchas personas es más cómodo vivir la vida tal y como se les va presentando, aunque sean infelices con ello, que hacer algo para tomar las riendas y decidir hacia dónde quieren ir.



¿Te has planteado alguna vez qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz? Tal vez no lo sepas aún, si es así te invito a descubrirlo través de las páginas de este libro y si ya sabes qué es lo que quieres, leer este libro te animará y te guiará para que descubras cómo conseguirlo.



Es momento de que encuentres tu camino y seas feliz.



Si no sabes qué hacer con tu vida, no te preocupes, nadie sabe qué hacer con su vida hasta que lo descubre y eso siempre es así y es así para todo el mundo, pero lo bueno, es que cuando lo descubres, te das cuenta de que en realidad no querrías hacer otra cosa.



Si no descubres qué hacer con tu vida, alguien lo hará por ti y te pondrá a trabajar en su sueño , alejándote del tuyo.



Descubrir qué hacer con tu vida tiene que convertirse en una prioridad para ti, porque tu felicidad depende de ello y eso ya es suficiente motivo como para darle prioridad, ¿no crees?



Si crees que ha llegado el momento de descubrir qué hacer con tu vida, este es el libro que querrás tener a tu lado para guiarte a encontrar tu camino y ser feliz