La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana

La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana

Titulo del libro: La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa?

Autor: Raúl Sánchez Quintana

Número de páginas: 327 páginas

Fecha de lanzamiento: August 2, 2017

Raúl Sánchez Quintana con La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa?

La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 327 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En 1953, durante las obras de destierre destinadas a la construcción de la iglesia del Dominus Flevit en el Monte de los Olivos, los franciscanos de Tierra Santa hallaron un antiguo cementerio. De entre los restos, un sarcófago de gran importancia para los cristianos llamó su atención (hechos reales).

El hallazgo y su contenido fue comunicado a Pio XII quien rápidamente ordenó destruir parte de los restos; sin embargo, tres frailes optaron por conservar oculto el descubrimiento.

Han transcurrido sesenta años y los tres frailes mueren en diferentes circunstancias; el secreto que celosamente habían guardado queda al descubierto. A partir de ese instante varios interesados tratarán de hacerse con el contenido del sarcófago descubierto en el Monte de los Olivos, y poder controlar un Vaticano debilitado por las comprometidas relaciones existentes entre parte de la alta Curia y la Cosa Nostra.

La novela, que trata de desvelar los motivos que llevaron a Ratzinger a tomar la decisión de abandonar el asiento de San Pedro, se ambienta en los últimos días del papado de Benedicto XVI y la elección del papa Francisco. Aunque la trama comienza a tejerse en la ciudad de Granada, poco a poco irá trasladándose al Vaticano y a la isla de Sicilia.

Tras el éxito de “Bajo la Catedral”, con miles de descargas en Amazon, el autor nos ofrece una nueva novela de intriga eclesiástica que no dejará al lector indiferente.