SOLO RECUÉRDAME: (AQUÍ Y AHORA) por M.AMPARO BERNABÉ FDEZ-PAREDES

SOLO RECUÉRDAME: (AQUÍ Y AHORA) por M.AMPARO BERNABÉ FDEZ-PAREDES

Titulo del libro: SOLO RECUÉRDAME: (AQUÍ Y AHORA)

Autor: M.AMPARO BERNABÉ FDEZ-PAREDES

Número de páginas: 446 páginas

Fecha de lanzamiento: August 5, 2017

M.AMPARO BERNABÉ FDEZ-PAREDES con SOLO RECUÉRDAME: (AQUÍ Y AHORA)

SOLO RECUÉRDAME: (AQUÍ Y AHORA) por M.AMPARO BERNABÉ FDEZ-PAREDES fue vendido por £2.34 cada copia. Contiene 446 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un torrente de emociones viene acompañado de la mano de Mia.
Sexy, femenina y sofisticada. E hija de los dueños de unos de los hoteles más prestigiosos de Benidorm. Un coctel molotov de ingredientes repletos de amor, drama, sexo, pasión, lujuria, verdades por descubrir, mentiras y drogas.
Una nefasta noticia la empuja a tomar una drástica decisión, y con ello, se ve en la obligación de abandonar Barcelona y volver a su ciudad natal.
Vuelve para terminar lo que nunca comenzó y reencontrarse con el gran amor de su vida.
Un reencuentro más que esperado en Sofox. Será el lugar desencadentate para ambos y donde se palpará la continuidad de la química que siempre estuvo latente. Pero las idas y venidas de Mia, terminaran por romper los esquemas de Hugo poco a poco.
Mientras la vida continúa para todos, Mia sufrirá las consecuencias de sus mentiras y verdades a medias. Y en un silencio atroz, vivirá intensamente a su manera entre lágrimas amargas, sexo desenfrenado, noches de alcohol y sobretodo mucho amor.
Sin obviar, que su vida terminará de dar un nuevo giro, cuando un inspector de Policía contacte con ella.
La novela finaliza con sus pertinentes frentes abiertos, y así la trama y el profundo desenlace, continuará en la segunda y última parte (Solo Recuérdame - Para Siempre).
Pero esto, ya es otra história...