¿Quien Quiere un Nuevo Destino?: Si continúas en el Pasado nunca tendrás Futuro. Si vives en Presente,  Eliges Tu Mejor Opción. por Olga Lucía Gasca

¿Quien Quiere un Nuevo Destino?: Si continúas en el Pasado nunca tendrás Futuro. Si vives en Presente, Eliges Tu Mejor Opción. por Olga Lucía Gasca

Titulo del libro: ¿Quien Quiere un Nuevo Destino?: Si continúas en el Pasado nunca tendrás Futuro. Si vives en Presente, Eliges Tu Mejor Opción.

Autor: Olga Lucía Gasca

Número de páginas: 81 páginas

Fecha de lanzamiento: August 6, 2017

Olga Lucía Gasca con ¿Quien Quiere un Nuevo Destino?: Si continúas en el Pasado nunca tendrás Futuro. Si vives en Presente, Eliges Tu Mejor Opción.

¿Quien Quiere un Nuevo Destino?: Si continúas en el Pasado nunca tendrás Futuro. Si vives en Presente, Eliges Tu Mejor Opción. por Olga Lucía Gasca. Contiene 81 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te has sentido anclado, sin poder avanzar? ¿Quieres Superarte, para que todo en tu vida fluya como el agua de un río, o las olas del mar? ¿Te molesta la infidelidad?
Con frecuencia actúas para darle gusto a tus padres, a tu familia, amigos, vecinos, colegas, profesores... ¡A todo el mundo! ...y ¿Tu? ¿Dónde quedas Tu? Recuerda que la persona más importante de tu vida eres TU, y en la medida que Tú creces, ayudas a crecer a tus hijos, y a todo tu entorno. Tu Mereces lo mejor, y lo mejor es que vivas Prosperando, en Abundancia y Feliz.
El cuerpo humano es una pizarra, en donde se escriben las emociones en forma de códigos que, aprendiendo a descifrarlos, se logra desactivarlos para poder cambiar el rumbo del destino.
El reto es permanente, pero la satisfacción es igualmente constante y grata. Te exhorto a elegir un nuevo camino, para que decidas el destino anhelado e ideal.
Descarga ¡YA! este libro, para que aclares el panorama de tu nuevo y radiante destino.
Iníciate en la NeuroEmoción Dental, aplícala, practícala y certificate, para que ayudes a muchas personas a crecer y prosperar, como tú.