Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo

Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo

Titulo del libro: Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia

Autor: Enrique Castellanos Rodrigo

Número de páginas: 116 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2017

Enrique Castellanos Rodrigo con Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia

Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo fue vendido por £2.22 cada copia. Contiene 116 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El Libro “¿Problemas para Hablar en Público?” aborda los retos, las dificultades y los problemas que se afrontan a la hora de Hablar en Público. El Libro no solo se limita a identificarlos, sino que también explica en detalle su significado y revela el antídoto o la solución para poder superarlos y afrontarlos con la mejor garantía cuando nos enfrentemos ante un auditorio.
Además dedica de manera específica secciones para superar obstáculos como La Timidez, La Tartamudez y El Miedo Escénico dando sugerencias, pautas y consejos concretos para poder ejercitarlos y aplicarlos. También describe en detalle Técnicas de Respiración para su aplicación inmediata (incluso antes del momento de la Presentación o la Ponencia).

“¿Problemas para Hablar en Público?” identifica dificultades del orador o la oradora como los nervios, la glosofobía, la falta de fluidez, la falta de confianza, una mala pronunciación, la carencia de contacto visual, la falta de preparación y muchos otros más problemas que se deben de corregir para Hablar en Público correctamente.
También aporta otras sugerencias adicionales como la de saber controlar el escenario o cómo establecer una videoconferencia o cómo acertar con nuestra ropa el día de la Presentación.

Un libro necesario para los Profesionales que quieren avanzar en este campo y para cualquier persona que quiera mejorar en su comunicación personal con los demás. A nivel profesional encontraremos consejos muy específicos para que, cualquier persona que lo necesite, pueda desarrollar una Ponencia, una Conferencia, un Discurso, una Exposición, una Tertulia, una Disertación, un Curso o liderar una Reunión de Trabajo. Un libro que explica las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia en este campo.