Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo

Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo

Titulo del libro: Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia

Autor: Enrique Castellanos Rodrigo

Número de páginas: 117 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2017

Enrique Castellanos Rodrigo con Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia

Problemas para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 117 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El Libro “¿Problemas para Hablar en Público?” aborda los retos, las dificultades y los problemas que se afrontan a la hora de Hablar en Público. El Libro no solo se limita a identificarlos, sino que también explica en detalle su significado y revela el antídoto o la solución para poder superarlos y afrontarlos con la mejor garantía cuando nos enfrentemos ante un auditorio.
Además dedica de manera específica secciones para superar obstáculos como La Timidez, La Tartamudez y El Miedo Escénico dando sugerencias, pautas y consejos concretos para poder ejercitarlos y aplicarlos. También describe en detalle Técnicas de Respiración para su aplicación inmediata (incluso antes del momento de la Presentación o la Ponencia).

“¿Problemas para Hablar en Público?” identifica dificultades del orador o la oradora como los nervios, la glosofobía, la falta de fluidez, la falta de confianza, una mala pronunciación, la carencia de contacto visual, la falta de preparación y muchos otros más problemas que se deben de corregir para Hablar en Público correctamente.
También aporta otras sugerencias adicionales como la de saber controlar el escenario o cómo establecer una videoconferencia o cómo acertar con nuestra ropa el día de la Presentación.

Un libro necesario para los Profesionales que quieren avanzar en este campo y para cualquier persona que quiera mejorar en su comunicación personal con los demás. A nivel profesional encontraremos consejos muy específicos para que, cualquier persona que lo necesite, pueda desarrollar una Ponencia, una Conferencia, un Discurso, una Exposición, una Tertulia, una Disertación, un Curso o liderar una Reunión de Trabajo. Un libro que explica las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia en este campo.