Tras tu rastro: ¿Qué harías tú si descubres que has ordenado matar a la mujer que amas? por Aeryn Anders

Tras tu rastro: ¿Qué harías tú si descubres que has ordenado matar a la mujer que amas? por Aeryn Anders

Titulo del libro: Tras tu rastro: ¿Qué harías tú si descubres que has ordenado matar a la mujer que amas?

Autor: Aeryn Anders

Número de páginas: 261 páginas

Fecha de lanzamiento: September 29, 2017

Aeryn Anders con Tras tu rastro: ¿Qué harías tú si descubres que has ordenado matar a la mujer que amas?

Tras tu rastro: ¿Qué harías tú si descubres que has ordenado matar a la mujer que amas? por Aeryn Anders fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 261 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un thriller que tardarás mucho en olvidar

¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?
¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?
Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.
Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.
Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Los blogs cuentan...
“Cuando creemos tener la vida resuelta, cuando parece que todo está en su sitio, ocurre algo que de un empujón nos saca de nuestra zona de confort y es en ese instante donde ya no existe marcha atrás, donde solo existe la opción de ir hacia adelante y sobrevivir.
Estamos, posiblemente, ante un thriller que si cayera en las manos adecuadas de un guionista, acabaría siendo una gran serie televisiva.” —LA BUARDILLA DE LAS MARIPOSAS

“Tras tu rastro esconde una trama que te atrapa, no, mejor dicho, te absorbe por completo la historia de Andrea.
Presenta una conspiración buenísima, llena de tensión que te hace partícipe de ella, que junto a las relaciones de amor que surgen originan que sea una lectura muy adictiva. Destaco el final, sorprendente, espectacular, inesperado, pero para matar a la escritora.” —LAS LECTURAS DE ISABEL

“Nos vamos a encontrar una historia diferente (yo por lo menos no había leído ninguna historia parecida), tengo que decir que al principio me ha resultado un poco lioso seguir la historia pero solo los primeros capítulos, después es que no he podido dejarla, y cuando lo he hecho ha sido por fuerza mayor. Ya que durante toda la historia he estado ansiosa por saber que iba a pasar.
Como recomendación, os diría que la compréis en papel ya que es una historia que merece tenerla en tu estantería para volverla a leer.” — EL RINCONCITO DE MINNY

Los lectores opinan...
“¡Simplemente me encantó! Me sorprendió mucho el final, no me esperaba que terminase así para nada. Gracias a tu fantástica novela he roto mi récord de velocidad, me la leí en 7 horas.”
“Me has dejado de muerte con tu libro. Gracias por esta gran historia.”
“Me ha encantado, la verdad. No había leído nada así.”
“Me gusta mucho tu forma de cambiar constantemente el personaje que narra la historia. Te felicito porque eres una escritora con todas las letras. Enhorabuena, me ha encantado.”
“Te felicito. Me ha gustado mucho.”
“Simplemente es una historia maravillosa. Me ha encantado, pasa a formar parte de uno de mis libros favoritos.”
“Aunque los primeros capítulos son algo lentos, una vez que comienza a desarrollarse la historia fui incapaz de dejar de leer. Personajes bien definidos, tanto los protagonistas como los secundarios.”