El dilema de Elsa por Begoña Gambín

El dilema de Elsa por Begoña Gambín

Titulo del libro: El dilema de Elsa

Autor: Begoña Gambín

Número de páginas: 299 páginas

Fecha de lanzamiento: November 14, 2017

Editor: SELECTA

Begoña Gambín con El dilema de Elsa

El dilema de Elsa por Begoña Gambín fue vendido por EUR 2,84 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 299 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam!

Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas.

Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.

Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.

Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.

¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto.
¿Deseo? Quizá demasiado.
¿Pasión? De la que quema.
¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado.
¿Humor? Un montón.
¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido!
¿Desconfianza? La hay.
¿Amistad? De la mejor.
¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer!
¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor!

Los lectores han dicho sobre la novela...
«La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha gustado y la recomiendo. Es de esas historias en la que se ve cómo el amor salva a las personas y las hace mejores.»

«¡¡¡Vaya montaña rusa de emociones, de situaciones, locura total!!!
Empezar, empieza fuerte, pero es que lo que está por venir es aún más... Muy bien escrita y con una carga emocional increíble, recomendable cien por cien.»

«La pluma de Gambín me ha hecho reir, emocionar y también me ha tenido con el corazón en la boca. Hermosísima historia y el final, inigualable