Reckless (Volumen independiente) por Kristel Ralston

Reckless (Volumen independiente) por Kristel Ralston

Titulo del libro: Reckless (Volumen independiente)

Autor: Kristel Ralston

Número de páginas: 294 páginas

Fecha de lanzamiento: December 30, 2017

Kristel Ralston con Reckless (Volumen independiente)

Reckless (Volumen independiente) por Kristel Ralston fue vendido por EUR 4,99 cada copia. Contiene 294 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El sueño de Jason Wilder de alzar la Copa Stanley por segunda ocasión se hizo trizas de la noche a la mañana. Un error desplomó todo lo que le importaba como si se tratase de fichas de dominó. Con un futuro incierto en las ligas profesionales de hockey, Jason se ha convertido en la sombra del vibrante hombre que alguna vez ocupó los titulares deportivos. Cansado de revivir su tragedia personal se refugia en Lake Placid, Nueva York, en busca de tranquilidad. Pero `tranquilidad´ es lo último que encuentra al toparse cara a cara con una persona que lo desprecia sin ocultarlo: Ava. De hecho, ella es la única mujer que Jason ha tratado, sin éxito, de olvidar.

Al leer la tentadora oferta de un anuncio laboral, Ava Carpelli no duda en postularse al empleo. Ella necesita el dinero para mantener a su pequeño hijo, Ben. Cuando se presenta a la entrevista de trabajo cree que se trata de una cruel broma del destino. Su primer impulso, al encontrar a Jason Wilder detrás del suntuoso escritorio, es dar media vuelta y alejarse, tan solo su sensatez financiera se lo impide. Ver a Jason reabre viejos resentimientos que creía olvidados, pero Ava tiene claro que su prioridad es el bienestar de Ben. Además, ella está convencida de que no será ningún obstáculo continuar odiando a Jason con la misma fuerza con la que una vez lo amó.

En este partido en el que los jugadores tienen como objetivo ganar y doblegar la resistencia del otro, ¿quién anotará el primer punto en el marcador? El juego ha empezado.