El diario de nadie: El origen de todo mal por Gabriel Ramirez

El diario de nadie: El origen de todo mal por Gabriel Ramirez

Titulo del libro: El diario de nadie: El origen de todo mal

Autor: Gabriel Ramirez

Número de páginas: 348 páginas

Fecha de lanzamiento: December 12, 2017

Gabriel Ramirez con El diario de nadie: El origen de todo mal

En el año 2019, aparece el primer paciente con cáncer contagioso. Los médicos sin saberlo y creyendo que se trataba de una recaída de la enfermedad -que ya padecía- lo recibieron exponiéndose y respirando el mismo aire que él, sin saber realmente a lo que se enfrentaban.
Investigaciones posteriores demostraron que el Paciente, había recibido tratamientos experimentales contra el cáncer en el Centro de Pruebas de Omega.

Al parecer, en uno de los componentes. del tratamiento que le administraron, yacía un patógeno que hizo mutar a las células neoplásicas, otorgándoles propiedades únicamente encontradas en los microorganismos víricos.

Fue así como nació éste virus que, desde entonces, fue conocido como Patógeno D. La sigla “D” hizo referencia a la codificación que recibía cada paciente en el Centro Experimental, siento el Paciente D uno de los primeros que se había inscrito en el programa del Centro, como parte de su desesperada búsqueda de una cura para su enfermedad.

Este nuevo virus tuvo la capacidad de trasportarse vía aérea y así infectar a una mayor cantidad de personas Creyendo que era una influenza común, los organismos internacionales siguieron el protocolo establecido en estos casos a pesar de sus esfuerzos, esto desencadenó una epidemia que se esparció en cuestión de días. De los hospitales a las casas, de las casas a las escuelas, de escuelas a trabajos y así, poco a poco, cada persona se fue infectando.

A pesar de que se puso en cuarentena al Paciente D. No sirvió de nada, el mal ya se había esparcido. A los pocos días de realizársele pruebas para determinar su enfermedad, falleció.
El mundo fue testigo de la primera pandemia del nuevo milenio. Sin saber qué hacer, las personas comenzaron a volverse mucho más intolerantes.

La Junta de las Naciones Unidas se reunió para discutir acerca de lo que harían para controlar la calamidad que, en menos de dos semanas había infectado al 20% de la población global...