LA COCINA LENTA CETO (Spanish Book/Libro Español): La Mejor Colección De Recetas Dietéticas Cetogénicas Bajas En Carbohidratos Rápidas Y Fáciles Para Tu ... Para Pérdida de Peso por Andrea Adams

LA COCINA LENTA CETO (Spanish Book/Libro Español): La Mejor Colección De Recetas Dietéticas Cetogénicas Bajas En Carbohidratos Rápidas Y Fáciles Para Tu ... Para Pérdida de Peso por Andrea Adams

Titulo del libro: LA COCINA LENTA CETO (Spanish Book/Libro Español): La Mejor Colección De Recetas Dietéticas Cetogénicas Bajas En Carbohidratos Rápidas Y Fáciles Para Tu ... Para Pérdida de Peso

Autor: Andrea Adams

Número de páginas: 149 páginas

Fecha de lanzamiento: December 15, 2017

Andrea Adams con LA COCINA LENTA CETO (Spanish Book/Libro Español): La Mejor Colección De Recetas Dietéticas Cetogénicas Bajas En Carbohidratos Rápidas Y Fáciles Para Tu ... Para Pérdida de Peso

LA COCINA LENTA CETO (Spanish Book/Libro Español): La Mejor Colección De Recetas Dietéticas Cetogénicas Bajas En Carbohidratos Rápidas Y Fáciles Para Tu ... Para Pérdida de Peso por Andrea Adams fue vendido por £2.64 cada copia. Contiene 149 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

TENGA EN CUENTA: Este libro ha sido traducido utilizando un programa de traducción en línea. Este texto puede contener errores de gramática o redacción incómoda debido a la traducción automática. Por favor, tenga en cuenta esto antes de comprar. Gracias por entender y espero que disfrutes!


Me asocio con Amazon por un tiempo limitado para ofrecerte DOBLE VALOR en este libro. Ahora, cuando compra la versión en rústica de este libro, obtiene la versión kindle GRATIS. ¡No espere, reclame su oferta hoy!




La guía de referencia de la persona ocupada para la cocción cetogénica. Hacer comidas deliciosas bajas en carbohidratos y grasas nunca ha sido más fácil y más deliciosa. Keto Slow Cooker es una prueba de que comer keto puede ser fácil, conveniente, y absolutamente delicioso.




Este libro está repleto de recetas que te quitarán los calcetines con sabor: sentirás que no estás a dieta.




  • La mayoría de estas recetas son "Set and Forget", lo que significa que tienes unos pocos minutos de preparación al principio, donde simplemente tiras los ingredientes, enciendes la olla de cocción lenta y te olvidas de ella eso. ¿Qué tan fácil suena eso?





  • Con deliciosas recetas como: Torta de Chocolate Fudge Lavado, o Keto Deep Dish Pizza, o Sopa de Enchilada de Chorizo Mexicano, o Slow Cooker Berenjena Parmigiana Rustica , nunca más querrás volver a tu antigua forma de cocinar.





  • Este libro está EMPACADO con Consejos y trucos que le enseñará a convertir cualquier receta en una versión amigable para Keto. Te enseña cuán versátil puede ser la dieta keto y cómo puedes hacer casi cualquier cosa si eres lo suficientemente creativo.





  • Con imágenes, información nutricional y guías e instrucciones extremadamente detalladas, no hay forma de que pueda salir mal.





  • Recupere el control de su dieta y haga que su dieta funcione para usted en lugar de estresarse tratando de preparar comidas que consumen tiempo todas las noches.




    ¡Úselo como una herramienta para ayudarlo a alcanzar sus objetivos dietéticos y logrará grandes avances en muy poco tiempo!