¿Quién mató a Ángela Blanco?: Una novela negra de crimen e intriga por Adrián Aragón

¿Quién mató a Ángela Blanco?: Una novela negra de crimen e intriga por Adrián Aragón

Titulo del libro: ¿Quién mató a Ángela Blanco?: Una novela negra de crimen e intriga

Autor: Adrián Aragón

Número de páginas: 85 páginas

Fecha de lanzamiento: December 27, 2017

Editor: Autopublicamos.com

Adrián Aragón con ¿Quién mató a Ángela Blanco?: Una novela negra de crimen e intriga

¿Quién mató a Ángela Blanco?: Una novela negra de crimen e intriga por Adrián Aragón fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Autopublicamos.com. Contiene 85 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una novela negra de crimen e intriga

En una noche oscura, el cadáver de una mujer es encontrado dentro de un contenedor de basura. Es el cuerpo de Ángela Blanco, una joven que había quedado minusválida tras un trágico accidente de coches que acabó con la vida de su madre.

El principal sospechoso del crimen es el enfermero de Ángela, un apuesto joven que fue contratado por la familia para cuidar de ella a tiempo completo.

El caso le será asignado al mejor detective de la ciudad, Félix Morales, quien deberá enfrentar uno de los casos más difíciles de toda su carrera profesional.

Morales tendrá que utilizar al máximo su inteligencia e intuición para desenmascarar a un astuto y sigiloso asesino, que intentará despistarlo constantemente con falsos señuelos.

La ambición de poder, el amor y la envidia atraviesan la trama de esta gran novela de Adrián y Miguel Aragón, en la que al fin de cuentas, nada resulta ser lo que parece.

¡Adquiérela hoy!