LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES por Bruno Giannini

LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES por Bruno Giannini

Titulo del libro: LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES

Autor: Bruno Giannini

Número de páginas: 340 páginas

Fecha de lanzamiento: January 17, 2018

Bruno Giannini con LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES

LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES por Bruno Giannini fue vendido por EUR 1,67 cada copia. Contiene 340 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Rebelión de los Ángeles

Tras anunciar Dios a los ángeles la futura creación del ser humano, Lucifer, su primogénito, desata la rebelión en lo más alto del cielo.
Como consecuencia, los ángeles se dividen en tres grupos: los fieles a Dios, los devotos de Lucifer y los neutros; éstos últimos se apropian del Santo Grial, tesoro que contiene las máximas potencialidades del espíritu humano.
Tras el conflicto, los ángeles descienden al reino terrenal y, ocultos bajo la piel de hombres y de mujeres, inician una batalla por la supervivencia.
Los neutrales han jurado proteger el Santo Grial, pero los súbditos a Lucifer lo desean y no se detendrán hasta obtenerlo. A su vez, los guerreros de Dios intentarán recuperar la copa sagrada para devolverla a manos del creador.
Escapando a los principios de su padre, una pareja de ángeles conoce el amor desde la sed del placer y, con el objetivo de preservar a la humanidad, desata la guerra más cruenta contra las legiones rebeldes.
Acompaña a los ángeles caídos al periplo por la tierra, y vive junto a ellos una de las aventuras más extraordinarias jamás conocida.