¡A QUE NO ES CAPAZ!:

¡A QUE NO ES CAPAZ!: "3O" Minutos Para hacer Realidad Sus Proyectos. En "3" Pasos . por CAMILO ALEJANDRO QUEVEDO MELO

Titulo del libro: ¡A QUE NO ES CAPAZ!: "3O" Minutos Para hacer Realidad Sus Proyectos. En "3" Pasos .

Autor: CAMILO ALEJANDRO QUEVEDO MELO

Fecha de lanzamiento: March 4, 2018

CAMILO ALEJANDRO QUEVEDO MELO con ¡A QUE NO ES CAPAZ!: "3O" Minutos Para hacer Realidad Sus Proyectos. En "3" Pasos .

¡A QUE NO ES CAPAZ!: "3O" Minutos Para hacer Realidad Sus Proyectos. En "3" Pasos . por CAMILO ALEJANDRO QUEVEDO MELO fue vendido por EUR 7,25 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿POR QUÉ TE CONVIENE LEER ESTE LIBRO?

Somos personas como TU, no somos: escritores, no queremos ganar un premio nobel, solo tenemos una misión; Adaptar y transferir conocimiento para transformar vidas.
Vamos a compartir en 30 minutos, tiempo que te puedes demorar leyendo este libro, las mejores estrategias, secretos y consejos prácticos para que puedas lograr lo que quieras.
El agua físicamente a 99 grados solo quema y a 100 grados hierve. El agua hirviendo produce vapor y con este vapor puede mover hasta las turbinas de un barco solo un grado marca la diferencia. El llegar al 99 no es suficiente vamos a contribuir a que llegues a esos 100 y marques la diferencia. Claro está solo si QUIERES

¿COMO LEER ESTE LIBRO?

El documento que presentaremos a continuación es una recopilación de vivencias, experiencia y conocimiento de coaching personal y gerencia de proyectos. Nuestro principal objetivo es que el lector no necesite de conocimientos previos específicos para poder entenderlo, así casi cualquier persona se podrá beneficiar de su contenido.
El contenido de este libro te ayudará a materializar cualquier idea que quieras llevar a cabo. Para lograrlo te presentamos una metodología teórico-práctica con la que podrás retarte a ti mismo y asimilar mejor el aprendizaje. Tendrás que poner de tu parte y seguir al pie de la letra las instrucciones que te presentamos durante el documento para que podamos garantizarte resultados positivos.
En el primer apartado te mostraremos algunos concejos para derrotar las limitantes que tiene tu mente que impiden que tomes la decisión de comenzar a materializar tu idea.
El segundo apartado será tu guía para planear y ejecutar tus proyectos, aumentará considerablemente tus probabilidades de éxito, siguiendo una metodología básica de planeación y ejecución.
Por último, pero no menos importante, después de que hayas aprendido a ejecutar tu idea, te daremos importantes concejos de cómo venderla.
Ahora que te explicamos qué puedes encontrar con nosotros, te invitamos a dar el primer paso, ¡manos a la obra!