Misteriosa Inglaterra: Monstruos, Misterios y Magia en la Nación Inglesa por Charles River Editors

Misteriosa Inglaterra: Monstruos, Misterios y Magia en la Nación Inglesa por Charles River Editors

Titulo del libro: Misteriosa Inglaterra: Monstruos, Misterios y Magia en la Nación Inglesa

Autor: Charles River Editors

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: March 18, 2018

Editor: Charles River Editors

Charles River Editors con Misteriosa Inglaterra: Monstruos, Misterios y Magia en la Nación Inglesa

Misteriosa Inglaterra: Monstruos, Misterios y Magia en la Nación Inglesa por Charles River Editors fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Charles River Editors. Contiene 82 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Los amuletos anglosajones… son de suma importancia porque proporcionan más que vagas referencias de textos cortos y excepcionales. No puede decirse que lo revelan todo, pues en numerosos puntos lamentablemente nos fallan, pero son lo suficientemente numerosos y, tomados como un cuerpo, lo suficientemente completos para ofrecer más que un intrigante atisbo de un mundo extraño. El velo de mistificación que envuelve a la magia parece ser aquí delgado y transparente”. – G. Storms. Anglo-Saxon Magic [Magia anglosajona] (1948)

Inglaterra es una tierra antigua empapada de historia y tradición, llena de ruinas prehistóricas, castillos majestuosos y un campo esculpido por milenios de habitación humana. Su ondulante campiña está salpicada de túmulos funerarios y círculos de piedra prehistóricos. Melancólicos castillos contienen historias de sangre y honor. Iglesias medievales tienen ventanas con intrincados vitrales y tallas truculentas, que reflejan una mezcla de esperanza y oscuridad. Cada aldea y caserío posee relatos que se remontan siglos, y festivales tradicionales con raíces paganas.

Por lo tanto, no sorprende que Inglaterra sea una tierra llena de misterios. Durante siglos la gente ha contado historias de fantasmas que acechan en edificios históricos, criaturas extrañas que merodean en prístinos bosques, e inexplicables caminos que enlazan sus sitios antiguos.

Misteriosa Inglaterra: Monstruos, Misterios y Magia en la Nación Inglesa ofrece una muestra de las muchas extrañas historias y fenómenos inexplicados que hacen de Inglaterra un lugar tan intrigante. Forma parte de una serie en curso por Sean McLachlan y Charles River Editors que cubre los misterios y curiosidades de diversos lugares en todo el mundo, y que incluye Extraño Salvaje Oeste, Extraña Costa Oeste, Misterios del Sur, Misteriosa Nueva Inglaterra y Extraña Escocia. En conjunto con fotografías de personas, lugares y eventos importantes, aprenderás sobre los misterios de Inglaterra como nunca.