Falso de Época: El arte del engaño por Jorge Lucendo

Falso de Época: El arte del engaño por Jorge Lucendo

Titulo del libro: Falso de Época: El arte del engaño

Autor: Jorge Lucendo

Número de páginas: 175 páginas

Fecha de lanzamiento: March 29, 2018

Jorge Lucendo con Falso de Época: El arte del engaño

Falso de Época: El arte del engaño por Jorge Lucendo fue vendido por £3.50 cada copia. Contiene 175 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿El hombre nace o se hace?, la eterna pregunta, y que aún seguimos en esa duda histórica. También sería bueno que nos hiciesemos la pregunta de si, el mentiroso, nace o se hace.
En el caso del mentiroso patológico, está claro que nace, también hay que hacer alusión a la sabiduría popular y en este caso al basto y sabio refranero, en el cual se dice que “……se pilla antes a un mentiroso que a un cojo…..”, y bien cierto que es, puesto que todas las mentiras y todos los engaños que cito en este libro fueron descubiertos sin necesidad de que transcurriese mucho tiempo. En este libro se cuentan casos reales, todos ellos se dieron cita en el transcurrir de los siglos, y de que la mayoría de ellos fueron fruto de mentes perversas o maquiavélicas, y otros simplemente de personas “ilustres” que quisieron demostrar su astucia y su inteligencia mediante mentiras, falsedades o artimañas con la malsana intención, en la mayoría de los casos, de causar confusión y perjuicio o alboroto a la sociedad de entonces. En Falso de Época se dan cita muchos personajes conocidos e importantes de los que históricamente nunca se habló de esta faceta, y poco se sabía de sus maldades, mentiras, timos y estafas. Te sorprenderás con todo lo que vas a leer en este libro.......