Y también las pelirrojas se enamoran por Jossy Loes

Y también las pelirrojas se enamoran por Jossy Loes

Titulo del libro: Y también las pelirrojas se enamoran

Autor: Jossy Loes

Número de páginas: 319 páginas

Fecha de lanzamiento: October 30, 2018

Jossy Loes con Y también las pelirrojas se enamoran

Y también las pelirrojas se enamoran por Jossy Loes fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 319 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Maldito Duncan McGregor!
Exclamó Caris Cameron en el tren que la llevaba de vuelta a Edimburgo. Sin imaginar que minutos después viviría una nueva humillación. Recogió su equipaje y se bajó para sentarse en un banco y llorar durante un largo rato.
La vida le ha jugado una mala pasada con el que pensaba que sería el amor de su vida. Decepcionada ante ese fracaso, como otros anteriores, se prometió no volver a creer en la palabra de ningún hombre hasta que apareció él… De la manera que menos se imaginó.
«¡Eres increíble, Mihulk!». Escuchó dejando que el frenesí se hiciera paso y es que él, Miguel Alarcón, tenía un lema: la vida hay que vivirla de forma práctica y si eres joven mejor.
Pero aprendió una lección sobre mujeres y sexo fácil, prometiéndose que, a partir de ese instante, miraría con lupa cada mujer que apareciera en su camino, hasta que la casualidad lo llevó a ella.
Las redes sociales no volverían a verlas como el resto de las personas.
Un viaje al país de los kilt, de las vacas peludas y de situaciones pintorescas que solo viven los Cameron cambiará el rumbo de lo que Miguel y Caris, en sus más íntimos pensamientos, deseaban, trayendo consigo enredos y destapando heridas mal curadas.
Un destino que se empeñó en jugar a que aprendieran a confiar y luchar ante todos los obstáculos que les imponían. ¿Será posible que el amor pueda nacer a través de las redes traspasando distancias, culturas e idiomas?
El morenazo español y la pelirroja escocesa son los únicos que nos darán las claves de esta disparatada historia.